¿Cuantos aficionados han renovado sus abonos?

08/08/2012 @lofigueras

Estamos a 8 de Agosto de 2.012 y todavía no tenemos datos de las renovaciones y nuevos abonados del Real Zaragoza para la temporada 2012-2013.

Hasta ahora las "cosas no van mal del todo" en cuanto a incorporaciones de jugadores, gente joven y con los derechos federativos en propiedad., solamente hay un "cedido" (hasta ahora).

Pero todo esto es suficiente, para que los aficionados que se lo puedan pagar, se saquen el abono?,

Para mí el mayor activo que tiene el R.Zaragoza, es su entrenador, demostró que sabía hacer las cosas el año pasado, y este año está configurando un equipo, si un equipo.....le faltan algunas piezas,  por ejemplo, lateral derecho, central y  un medio centro.

En la pretemporada hemos jugado con R.Sociedad y Numancia y el resultado final ha sido malo en cuanto a marcador, pero creo que Jimenez tiene la idea clara de lo que tiene y de lo que necesita. ¿ habrá dinero para fichar si no hay salidas?

Hoy jugamos contra Osasuna ( algo más que un amistoso) y el sábado el La Romareda la presentación oficial ante "su público" contra el R.C.D. Español.

La crisis,los resultados de la pretemporada, los fichajes hechos o por hacer, los "canteranos" "que sí y que nó"  los horarios de los partidos, la plataforma TV, Molinos, Agapito....etc.etc. ¿ cuanto influirá en renovar o hacerse nuevo socio?.

Espero y deseo que para el próximo día 20 ( si no hay huelga ) el R.Zaragoza tenga a ser posible configurado el equipo ( no olvidemos que el mercado se cierra el 31 de Agosto) para poder enfrentarnos al Valladolid con garantías (que es de nuestra liga) y a partir de ese día nos olvidemos de todo lo malo y "seamos positivos.... nunca negativos" a ser posible.

 

 

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.