Volver a sonreir

27/06/2013 @rubypz

Presentada la campaña de abonos para la temporada 2013/14

El Real Zaragoza ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2013-14 en un acto que ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio de La Romareda, conducido por el Consejero del Real Zaragoza, Francisco Checa, y el Responsable de Marketing del Club, Conrado Molina. 

Bajo el lema 'Volver a sonreir', la campaña de abonados para la nueva temporada refleja la intención del Club de recuperar la ilusión de sus aficionados, pese a la decepción del descenso de categoría con la que finalizó la pasada temporada. En el spot de la campaña, el nuevo entrenador zaragocista, Paco Herrera, promete a un joven hincha blanquillo, desolado tras el descenso, que el equipo "va a luchar" para devolver la sonrisa al zaragocismo. 

Para adecuarse a la situación deportiva del Club, las tarifas para abonarse al Real Zaragoza en la temporada 2013-14 incluyen importantes descuentos con respecto al precio de la temporada pasada, en todas las categorías. Además, todos los abonados que tengan domiciliado el recibo de su carné de abonado disfrutarán de un 5% de descuento adicional. Las facilidades de pago se mantienen con respecto a la temporada anterior, y están detalladas dentro la sección correspondiente de la web oficial.

Con el objetivo de fomentar el zaragocismo entre la juventud, se crean las nuevas categorías de Abonado Infantil (de 7 a 14 años), con un 75% de descuento sobre el precio de adulto, y Abonado Juvenil (de 15 a 21 años), con un 50% de descuento sobre el precio de adulto. Además, el precio del Pequeabono se reduce en un 66%, pasando a ser de 5 euros para toda la temporada.

El carné de abonado para la temporada 2013/14 da derecho a presenciar todos los partidos del campeonato de Liga, el trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra y las eliminatorias de Copa del Rey hasta los dieciseisavos de final de la competición. La condición de abonado del Real Zaragoza supone también una serie de ventajas y decuentos, detallados en la sección correspondiente de la web oficial del Club.

Tarifas campaña de abonados Real Zaragoza 2013/14

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.