Víctor Muñoz se centra en el "partido a partido"

29/03/2014 @rubypz

Tras la derrota frente al Deportivo, Víctor Muñoz busca un cambio de objetivo ante la presión que sufre el equipo, agarrándose al ya conocido “partido a partido” con el fin de cambiar mentalidad del conjunto maño. El Zaragoza se asoma al pozo del descenso, con sólo 2 puntos frente a él, y tratará de que el próximo partido frente al Alavés el domingo sea el comienzo de la nueva mentalidad.

 

Por otro lado, hay optimismo entre entrenador y plantilla, convencidos de que si se repite el nivel de juego que se hizo frente al Deportivo el equipo tiene posibilidades, algo en lo que también confían las apuestas de fútbol. Hay quien tiene aún más esperanza, viendo factible el logro de alcanzar la sexta plaza de la clasificación (a 5 puntos, gracias a lo terriblemente apretada que está siendo esta temporada en la Liga Adelante), aunque no es la nota dominante. Lo primero es asegurar la permanencia. Una vez conseguido eso, el objetivo es ganar todos los partidos posibles. Partido a partido, ya se sabe, una estrategia tan simple como fiable en cualquier equipo o competición. El Zaragoza necesita aspirar a todo en una liga en la que noticias de fútbol como esta ven ahora más favorito al FC Barcelona tras los pinchazos del Real Madrid.

 

Víctor Muñoz no podrá contar con Arzo (reconvertido en mediocentro durante su debut) con lo que el técnico buscará otras alternativas para el centro del campo de cara al partido del domingo en Vitoria. Las alternativas apuntan a Cidoncha, Antón y Tarsi, pero el conjunto aún no se ha pronunciado al respecto.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.