Un punto de mérito en Fuenlabrada

12/09/2021 @rubypz

Los de JIM merecieron más

 

  • EFE

12/09/2021 22:53Actualizado a 13/09/2021 22:44

 
 

El Fuenlabrada y el Zaragoza sellaron un empate (1-1) que no les sirve para despegar en la clasificación pero al menos les permite tomar un poco de aire y hacer positivas sus dinámicas.

Cualquiera que viera los primeros cuarenta y cinco minutos difícilmente podría explicar que los locales se fueran al descanso en ventaja. Pero contra todo pronóstico, así sucedió gracias a un gol de Zozulya, quien remató a la red en el primer palo un saque de esquina.

Fue un oasis de paz para los de Oltra en mitad del asedio del rival, que lo intentó sin éxito de todas las maneras posibles. Casi una decena de ocasiones tuvo el Zaragoza, de todos los colores y formas.

En algunas evitó males mayores Altube, como en una chilena de Álvaro desde el interior del área o en un par de remates de Narváez. Y cuando no intervino el portero, lo que falló fue la puntería. Sucedió, por ejemplo, en un cabezazo de Jair que rozó el palo.

 

Pese todo, pudo ser mayor el castigo tras el paso por vestuarios al señalar el colegiado penalti por derribo a Zozulya en el interior del área. El VAR, tras la revisión posterior, salvó de un nuevo disgusto a los zaragocistas. Lo que sí se convirtió en un problema fue la segunda amarilla a Gámez, que dejó al equipo con uno menos durante más de veinticinco minutos.

 

La sensación era que todo salía al revés. Pero en mitad de la frustración, tuvo un pellizco de suerte. Una mano de Pulido acabó en pena máxima y Vada puso el empate. Faltaba mucho, pero llovía menos.

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.