Tato se va al Mogreb de Marruecos

09/07/2015 @rubypz

El delantero estaba apartado por Popovic

Ceuta/Rabat, 9 jul (EFE).- El delantero español Jesús Rodríguez, conocido futbolísticamente como "Tato", ha fichado por el Mogreb Atlético Tetuán (MAT), equipo de la Primera División de Marruecos que dirige el técnico Sergio Lobera, ex de la UD Las Palmas.

El entrenador catalán conoce al jugador murciano de su etapa en la UD Las Palmas, donde lo tuvo a sus órdenes, por lo que ha recomendado su incorporación, según han informado a Efe fuentes próximas al futbolista.

Por su parte, el club marroquí anunció hoy en un comunicado el fichaje de Tato y también del centrocampista español José Manuel Rueda, y añadió que ambos futbolistas firmaron ayer con el MAT en un acto celebrado en la sede del MAT en Tetuán y al que asistió el vicepresidente del club, Mohamed Achraf Abroun, y el técnico Sergio Lobera, entre otros.

El MAT explicó que con el fichaje de Tato y Rueda, el club tiene como objetivo "reforzar la plantilla del equipo en preparación para la próxima temporada así como para la Liga de Campeones de la CAF".

La misma fuente añadió que el fichaje de Tato viene para sustituir al delantero marroquí Mohcine Iajour, recién fichado por el club Qatar SC.

Tato, que el domingo cumplirá 32 años, llega al Atlético Tetuán después de militar las últimas temporadas en la UD Las Palmas, Girona y Real Zaragoza.

Mientras, Rueda (27 años) jugó la temporada anterior en Ponferradina y anteriormente en Xerez y Omonia Nicosia, antes de incorporarse al club marroquí.

Con los nuevos fichajes de Tato y Rueda, aumenta la presencia española en el MAT, que junto al entrenador español cuenta también con otros técnicos españoles como el entrenador de porteros y el preparador físico. EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.