SETENTA MENOS DOCE

25/04/2007 admin

El Chelsea de Roman Abramovich esta empeñado en pagar lo que sea por el Guaje Villa. Y se dice que ese "lo que sea" está cerca de los 70 millones de euros. Es decir, que el Valencia podría ganar en 2 años 58 millones de euros por un jugador al que en sueldo le habrá pagado unos 4 o 5 millones. Es decir, limpio para el club che unos 53 millones.

Además de la cantidad de goles que ha metido el guaje, la importancia deportiva, y los ingresos de merchandising que ha dejado el 7 del Valencia y sus camisetas.

El Valencia sabía perfectamente lo que hacía cuando fichó al talentoso David Villa. No sólo deportivamente era un jugador muy importante. Económicamente les podría salir redondo. Por que hay que tener muy poca visión futbolística para no darse cuenta de que Villa es un jugador con un grandísimo futuro.

58 millones a los que el Real Zaragoza ha tenido que renunciar por la incompetencia de sus antiguos dirigentes. 58 millones que no hay que buscar en recalificaciones de oficinas ni en ampliaciones de capital. 58 millones que tienes en tu plantilla y que por tu pésima gestión se han ido a un rival directo que compite con el Real Zaragoza por un puesto en Champions.

Que fácil es luego andar pidiendo ayudas a las instituciones. Ayuda para tapar los agujeros creados por tu pésima gestión, por tu manifiesta incompetencia.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.