Rubén Baraja, nuevo entrenador del Zaragoza

20/08/2020 @rubypz

Sustituye a Víctor Fernández

El exjugador vallisoletano tomará el relevo en el banquillo del aragonés Víctor Fernández y mantendrá el objetivo pelear por lograr el ascenso a la Liga Santander en la que será la octava temporada consecutiva del equipo blanquillo en Segunda División.

Baraja ha dirigido al Elche, al Rayo Vallecano y al Sporting de Gijón, antes de recalar en la pasada temporada en el CD Tenerife, en donde llevó a cabo un gran tramo final de temporada.

En su etapa como futbolista militó en el Real Valladolid, Atlético de Madrid y Valencia y fue internacional en 43 ocasiones.

En rueda de prensa telemática, Lalo Arantegui ha explicado que Baraja llega al equipo aragonés con la "convicción de que puede dar un paso adelante" en su trayectoria como técnico a pesar de que, un año más, la confección de la plantilla zaragocista se verá condicionada por los topes salariales que marcará la Liga de Fútbol Profesional.

"Es un entrenador que tiene una energía muy fuerte para afrontar el reto" que se exige al Real Zaragoza ha dicho Arantegui.

También ha resaltado que hasta el momento el nuevo entrenador blanquillo, que llegará acompañado por su equipo técnico habitual, ha estado "liderando" equipos sobre los tenía mucha presión como es el caso del Real Zaragoza y además de "adapta a sus circunstancias".

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.