Primera derrota en La Romareda

30/08/2021 @rubypz

El Zaragoza lleva tres partidos sin marcar

El Cartagena ganó al Zaragoza 0-1 durante el partido disputado este lunes en La Romareda. El Real Zaragoza llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Real Valladolid por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Cartagena cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Huesca. Después del encuentro, el conjunto zaragozano es vigésimo primero al finalizar el partido, mientras que el Cartagena es decimoquinto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 

Thank you for watching

Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el Cartagena, que estrenó su marcador con un gol en propia puerta de Fran Gámez en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Zaragoza de Juan Ignacio Martinez relevó a Nano, Borja Sainz y Adrián González por Sergio Bermejo, James y Alberto Zapater, mientras que el técnico del Cartagena, Luis Miguel Carrion, ordenó la entrada de Alejandro Domingo, Richard Boateng, Gastón Silva y Alfredo Ortuño para suplir a Sergio Tejera, Yann Bodiger, De La Bella y Rubén Castro.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (James y Nano) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Berto Cayarga, Pablo Clavería Herráiz y Alfredo Ortuño.

Con este resultado, el Zaragoza se mantiene con un punto y el Cartagena asciende hasta los tres puntos.

 

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el Real Zaragoza tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Alcorcón fuera de casa, mientras que el Cartagena jugará en su feudo contra la Real Sociedad B.

Ficha técnica

Real Zaragoza:
Cristian Darío Álvarez, Fran Gámez, Jair Amador Silos, Lluis López, Pep Chavarria, James (Borja Sainz, min.72), Eguaras, Alberto Zapater (Adrián González, min.86), Sergio Bermejo (Nano, min.72), Álvaro Giménez y Juan José Narváez

Cartagena:
Marc Martinez, Delmás, David Andújar Jiménez, Pedro Alcalá, De La Bella (Gastón Silva, min.86), Sergio Tejera (Alejandro Domingo, min.74), Yann Bodiger (Richard Boateng, min.81), Pablo Clavería Herráiz, Rubén Castro (Alfredo Ortuño, min.87), Berto Cayarga y Álex Gallar

Estadio:
La Romareda

Goles:
Fran Gámez (0-1, min. 71)

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.