Primer triunfo del Zaragoza

11/08/2017 @rubypz

Derrotó al Levante en Pinilla

El Real Zaragoza ha conseguido su primera gran victoria de la pretemporada frente al Levante. Las mayores probabilidades no apuntaban a que el equipo zaragozano fuera el ganador, pero fueron un gran equipo frente a un rival superior de primera división.

Por primera vez consiguieron dejar su portería a cero, sin darle ocasiones al equipo contrario a que se acercaran a la portería; aunque podían haber marcado algún gol más.

Plano individual

 En el plano individual destacaron Eguaras, Pombo e Iglesias. Eguaras realizó un juego tácticamente perfecto y mantuvo el balón entre los pies demostrando una maestría absoluta. Pombo marcó el primero de los tantos del equipo zaragozano, y estuvo en prácticamente todas las jugadas ofensivas del equipo. Y por último, Iglesias que ayudó a Pombo marcando su primer gol, no se cansó de impresionar a todos los espectadores que asistieron al partido.

Por otro lado, por el lado del Levante Lerma destacó con su presencia en el campo y Pepelu dejó una buena imagen con el manejo del balón.

El Zaragoza demostró que había salido con más ganas a este encuentro que a los anteriores, y se vio mucho más metido en el partido que en ocasiones anteriores.

El partido

A los 20 minutos del encuentro Buff sacó un córner y Grippo lo remató como pudo ante la oposición que se encontró. Después, el Levante respondió pero Pombo se encargó de despejarlo y evitar que marcaran gracias a un córner.

Buff intentó marcar después y parecía que iba a conseguir su 0-1, pero su disparo fue muy desviado a la izquierda. Al llegar a la media hora de partido, Eguaras marcó el primer tanto del partido. Y más tarde ayudó a Pombo a conseguir el segundo tanto.

Las pocas ocasiones que tuvo el Levante para marcar no fueron suficientes para remontar ante el Zaragoza. Tras el descanso el Levante intentó mejorar su juego, pero no fue suficiente para frenar al Zaragoza en su cruzada para ganar el partido.

Las estadísticas del Zaragoza están disponibles para comprobar como lleva la pretemporada. Parece que esta remontada del Zaragoza marcará la tónica de la futura temporada, consiguiendo que el equipo de todo de sí mismo para lograr acabar la temporada con muchas victorias a sus espaldas.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.