Presentado el proyecto 'Somos Leyenda' del Real Zaragoza

18/09/2014 @rubypz

Nuevo portal para la afición zaragocista

El Real Zaragoza ha presentado esta tarde en las instalaciones del Restaurante Aura de Zaragoza el proyecto 'Somos Leyenda', en un acto que ha contado con la presencia de los miembros del Consejo de la entidad, el entrenador Víctor Muñoz y los futbolistas Carlos Diogo y Leandro Cabrera, representando al primer equipo, además de numerosos exjugadores históricos del conjunto aragonés.

'Somos Leyenda' es un innovador proyecto tecnológico puesto en marcha de forma pionera por el Real Zaragoza en el fútbol profesional español. Se trata de una comunidad on-line de contenidos zaragocistas creados por los propios aficionados zaragocistas, que tienen la oportunidad de compartir sus recuerdos y vivencias relacionados con el equipo aragonés, a través de fotografías, vídeos, fichas de partidos, comentarios...

El objetivo, como ha señalado en la presentación Antonio García Morte, Director de Desarrollo de Negocio del Real Zaragoza, no es otro que el de "conservar y engrandecer la leyenda de este gran Club, que tiene una identidad que nos hace únicos". "Nos gustaría que sirviera para crear una gran comunidad de gente zaragocista, y que cada uno aporte su manera de construir zaragocismo", finalizaba.

Accede desde a somosleyenda.realzaragoza.com, comparte tus contenidos zaragocistas y bucea por los que ya han compartido otros zaragocistas como tú. ¡Somos Leyenda!

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.