Llega Natxo Insa y se va Carlos Diogo

22/01/2015 @rubypz

El centrocampista reemplaza al charrúa que no puso ningún problema para rescindir su contrato

FOTO REALZARAGOZA.COM

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la incorporación por lo que resta de temporada del mediocentro alicantino Natxo Insa. 

 

"Se me ha ofrecido una gran posibilidad y lo importante es hacer las cosas bien. Vengo a aportar mi grano de arena para que el Zaragoza esté lo más arriba posible". El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles, en el estadio de La Romareda, la presentación del centrocampista Natxo Insa, que llega a la formación blanquilla hasta final de temporada.

Arropado por el consejero delegado Carlos Iribarren y el director deportivo Ángel Martín González, el nuevo jugador blanquillo ha reconocido "la responsabilidad" de llegar a un "equipo con solera" que ha de luchar por lo menos por estar entre los seis primeros: "La Segunda es muy larga -ha reconocido Natxo Insa- y estoy convencido de que pelearemos hasta el final"

Ha indicado también el centrocampista que ha estado trabajando con un planning físico diario y que se encuentra "físicamente bien": "Voy a intentar que la aclimatación sea lo más rápida posible"

“Carlos Diogo se ha comportado como un caballero y un zaragocista”. El consejero delegado del Real Zaragoza, Carlos Iribarren, ha querido agradecer de forma expresa las facilidades que ha brindado el futbolista, que no ha puesto  ninguna dificultad para su salida, una cuestión necesaria para la llegada de un nuevo jugador.

Iribarren ha explicado en la antesala de la presentación del Natxo Insa que la situación por la que atraviesa el Club obliga a dar de baja a uno de los futbolistas de la plantilla, en este caso, a Carlos Diogo: "Quiero manifestar que Carlos Diogo ha tenido un comportamiento elegantísimo y colaborador -ha indicado el consejero delegado-. Ha entendido perfectamente la situación y quiero señalar que siempre va a tener las puertas del club abiertas para lo que quiera".

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.