Horror en Cadiz

04/12/2016 @rubypz

El efecto Agné se diluye bajo la lluvia

Cádiz, 3 dic (EFE).- El Cádiz ganó de manera contundente al Real Zaragoza por 3-0 para situarse, provisionalmente y a expensas del resto de marcadores de la decimoséptima jornada, en los puestos de promoción de ascenso a la Liga Santander.

El cuadro aragonés, instalado en el ecuador de la tabla, fue incapaz de neutralizar la inspiración del equipo andaluz, que sumó su segunda victoria en los tres últimos partidos.

El Cádiz se mostró muy superior al Zaragoza. Aprovechó la dinámica que le generó el primer gol, marcado al inicio del partido, para acentuar la intensidad y el ritmo. Todo lo contrario que el equipo maño, en pleno estado de depresión.

El Cádiz fue efectivo. Marcó en su primera ocasión, tras un 'pase de la muerte' de Álvaro que remató Salvi para inaugurar el marcador a los 8 minutos.

En el primer tiempo, el Cádiz controló más el juego, aunque el Zaragoza salió en algunas acciones hacia el área rival.

Ángel, en el minuto 10, puso a prueba al portero Cifuentes. A los 16, respondió el Cádiz con un disparo fuera de Ortuño. A continuación, Cani se entretuvo en el área con Cifuentes batido en una buena ocasión visitante que desbarató la zaga andaluza.

En la segunda parte, el Cádiz dio un mazazo definitivo a su rival. Otra vez de entrada vio puerta. Abdullah rentabilizó un pase de Oliván para anotar el segundo.

El Zaragoza, espeso en su juego, lo intentó a través de Ángel y Lanzarote. Fueron jugadas aisladas fruto del tesón más que del buen juego.. No tuvo puntería el Zaragoza.

Fue Ortuño el que más inquietó al cuadro aragonés. El atacante local advirtió en varias ocasiones a Ratón, gol anulado incluido. Encontró su premio al final. A un cuarto de hora del cierre cerró el triunfo del Cádiz con un zurdazo desde la frontal del área grande que se coló por una escuadra de la portería maña, para cerrar el marcador con el tercero y definitivo.

.

-- Ficha técnica:

3 - Cádiz: Cifuentes; Carpio, Migue, Sankaré, Oliván; Garrido, José Mari (Silvestre, min.68), Abdullah; Álvaro (Aitor, min.84), Salvi (Nico, min.74); y Ortuño.

0 - Real Zaragoza: Ratón; Fran, Bagnack, Cabrera, José Enrique; Zapater, Morán (Xiscu, min. 68), Lanzarote, Barrera (Muñoz, min.48), Cani; y Ángel.

Árbitro: Cordero Vega (cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sankaré y José Mari.

Goles: 1-0, M 8: Salvi. 2-0, M 47: Abdullah. 3-0, M 76: Ortuño.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada de Segunda División A, disputado en el estadio Ramón de Carranza, an unos 8.000 espectadores. Lluvia y fuerte viento. Se guardó un minuto de silencio por la tragedia aérea de Colombia. EFE

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.