Eliminados

11/09/2014 @rubypz

Otro pésimo partido deja al equipo fuera de la Copa

EFE. El Albacete, con un gol de Chumbi al filo del descanso, superó la segunda ronda de la Copa del Rey al vencer por 1-0 al Zaragoza, que demostró que todavía es un equipo en construcción.

No hubo que esperar mucho para ver la primera gran ocasión. Sólo un minuto. Un reverso de Chumbi nada más entrar al área acabó en un disparo raso del delantero albaceteño que Alcolea desvió con una mano para evitar el gol.

La réplica zaragocista llegó en el minuto 8, en un lanzamiento de Javi Alamo, desde la frontal, que se marchó muy por encima de la portería local.

A balón parado llegó otra gran oportunidad para un Albacete que creaba más peligro en sus acercamientos que su rival. Cidoncha remató con la cabeza un centro de Diego Benito, en el minuto 13, a la salida de un saque de esquina que no se convirtió en gol por escasos centímetros.

Dos minutos más tarde fue Chumbi el que, de chilena, a punto estuvo de decantar la balanza de lado albaceteño ante un conjunto maño con carencias a la hora de replegar sus líneas defensivas.

Los aplausos de la grada comenzaron a inundar a un Carlos Belmonte ávido por celebrar la primera victoria de la temporada.

Esos aplausos se los llevó nuevamente Chumbi pese a fallar en boca de gol una clarísima ocasión tras una jugada personal de Samu por la banda izquierda (m.38).

Tanto dominaba el Albacete que al final de la primera parte Chumbi culminó de cabeza, a puerta vacía, una jugada de tiralíneas entre Moutinho e Indiano que acabó con un centro medio de éste último que el delantero local mandó al fondo de las mallas.

A los cinco minutos del segundo tiempo Víctor Muñoz, técnico visitante, dio entrada a Dorca en lugar de Lolo para controlar el centro del campo pero esa parcela seguía siendo dominada por la dupla Indiano-Diego Benito.

Cidoncha, uno de los más activos en el encuentro, culminó una jugada por una banda de Carlos con un disparo que se marchó cerca de la escuadra de un Alcolea que se desesperaba ante la debilidad de su zaga.

El Zaragoza sólo reaccionaba con tímidos lanzamientos lejanos que no importunaban a Alberto, mientras que los cambios en el Albacete, lejos de relajar a los locales, les hacían controlar más el esférico.

Los maños se quedaron con diez futbolistas tras ver la roja directa el central Rubén por pegar un codazo a Chumbi, a nueve minutos del final.

A pesar de ello, los maños comenzaron a cercar el área local, pero la zaga blanca resolvió esos apuros con facilidad.

- Ficha técnica:

1 - Albacete: Alberto, Carlos, Gonzalo, Noguerol, Pol, Moutinho (Keko,m.68), Diego Benito (Portu,m.73) Indiano, Samu (Jorge Díaz, m.64), Cidoncha y Chumbi.

0 - Zaragoza: Alcolea, Diogo, Cabrera, Rubén, Rico, Javi Alamo, Basha (Ruiz de Galarreta, m.56), Muñoz (Willian, m.68), Lolo (Dorca, m.50), A. Tierno y Borja.

Arbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Noguerol y Chumbi, y al visitante Rubén, que vio la roja directa en el minuto 81 por agredir a Chumbi.

Gol: 1-0, m.45: Chumbi.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.