El CSD da diez días al Real Zaragoza para aclarar su situación accionarial

05/07/2014 @rubypz

El club deberá presentar un informe jurídico y de actuación sobre los nuevos accionistas.

El Consejo Superior de Deportes ha solicitado este viernes al Real Zaragoza información sobre la nueva situación accionarial del club tras la puesta a disposición del resto de accionistas adquirentes de las acciones de las que era titular Mariano Casanovas, operación que pudiera verse afectada por el embargo de dichas acciones por el Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Zaragoza.

El CSD -explica en un comunicado- "pide estos datos por si la distribución de dichas acciones entre los adquirentes supone que alguno de ellos detente un porcentaje superior al 25% del capital social de esta SAD y además requiere detalles, ya sea por el club o por los propios interesados, sobre la condición jurídica y las normas de actuación del "grupo de accionistas mayoritarios" que parecen dirigir al Real Zaragoza SAD".

El CSD ha dado al club aragonés un plazo máximo de diez días para el envío de esta documentación. Esta acción del CSD se produce tras anunciarse el 20 de junio de 2014 que Mariano Casanovas ha tomado la decisión irrevocable de poner las acciones a disposición del resto de accionistas que recientemente han adquirido y representan el capital mayoritario del club.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.