Carlos Aranda expedientado por el club

15/01/2013 @rubypz

El jugador se ha negado a volver a jugar y quiere irse al Granada

El jugador del Real Zaragoza, Carlos Aranda, en el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy, martes, 15 de enero, en la Ciudad Deportiva, ha manifestado que anímicamente no se encontraba bien por el fallecimiento de su abuela pero que, no obstante, no iba a jugar nunca más con el Real Zaragoza y que deseaba irse a Granada. Así lo ha hecho saber al ser requerido por el entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, quien deseaba conocer su estado físico y anímico con objeto de confeccionar la lista de convocados para el importantísimo partido que va a disputar el Real Zaragoza mañana, frente al Sevilla, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, así como para planificar los siguientes partidos de nuestro equipo.

Ante la negativa del jugador, Carlos Aranda, de ser alineado con su equipo, lo que supone un flagrante incumplimiento de su contrato, el Real Zaragoza desea manifestar:

1. Carlos Aranda tiene contrato en vigor firmado con el Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio.

2. Carlos Aranda, así como cualquier otro  jugador, solo saldrá de la disciplina del Real Zaragoza si se llega a un acuerdo satisfactorio para los intereses de nuestro Club.

En cualquier caso, el Real Zaragoza va a ejercer cuantas acciones considere oportunas para hacer cumplir las obligaciones y compromisos que se derivan del contrato suscrito con Carlos Aranda, abriendo para ello el correspondiente expediente disciplinario.

REALZARAGOZA.COM

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.