| ¡¡Síguenos en Facebook!! El Real Zaragoza es nuestra pasión.
|
|
JGona
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 11:31 |
|
 |
| Jugador del filial |
 |
Twitter: @JordanGona
|
|
Ay Siro, Siro... eso le pasa por bocazas jajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
finalero
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 11:49 |
|
 |
| Leyenda del Real Zaragoza |
 |
Registrado: Jueves Ene 24, 2008 11:20 Mensajes: 5342 Ubicación: por la galaxia, regresando a marte.
Twitter: @finalero
|
|
_________________ informativos de oregon television:
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
oscar9
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 11:55 |
|
 |
 |
Registrado: Martes Ago 14, 2007 17:38 Mensajes: 5033 Ubicación: tortosa
|
que se joda... ojalá hubiera prometido cortarse los huevos.... o depilarse el culo 
_________________ “¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
|
|
| Arriba |
|
 |
|
agapeconagapito
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 13:57 |
|
 |
 |
|
|
siro lopez antes estaba en la antigua antena 3 radio en la seccion de baloncesto? de que me suena este tio...
_________________ Desciende el puto Athletic¡¡¡¡jajajajajajaj,los jodan
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JohnnyK
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 15:17 |
|
 |
 |
Twitter: @taxizgz84
|
|
estuvo nuestro juan carlos (no el del safari) de invitado en punto pelota, pero como se liaron a cascar de cr y messi la apague
_________________ - ¿ Como metes a 300 maños dentro de un seiscientos ? - Diciendoles que no caben. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
aporellos
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 15:57 |
|
 |
 |
|
Madre mia, aun esta Ramos Marcos sentando cátedra  por los platós, pere si tiene mas años que la penicilinaaaa. Solo falta DOn Domingo Malvaña o como se diga, en paz descanse.
_________________ .En ese momento comprendí que el amor lo puede todo y que es capaz de convertir al hooligan más iracundo en un cursi y relamido lord inglés ( Jose Luis Melero , cómplice)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zaragocista 100x100
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 18:31 |
|
 |
| Infantil |
|
|
Eso le pasa por imbecil y vender la piel del oso antes de cazarlo................
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lofigueras
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 18:51 |
|
 |
| Juvenil |
 |
|
Además de quitarse el bigote, debería de cuidarse la "única neurona deportiva" que le queda. es malo hasta decir "basta" 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
blanquillo
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 21:06 |
|
 |
 |
Twitter: @marsalgar
|
|
Por mi como si se corta el nabo.
_________________ No hay más ciego que quien no quiere ver. Del Cerro, eres un hijodeputa y no sé si en tu casa lo saben o no.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 21:15 |
|
 |
| Estrella del Real Zaragoza |
 |
Twitter: @paulika_89
|
blanquillo escribió: Por mi como si se corta el nabo. +1 
_________________ AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
taruguito.com
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 22:45 |
|
 |
 |
|
|
Podían haberse apostado, sobre todo los de quí, el cortarse los "güebos".....si necesitaban navaja de barbero tambien tengo de regalo. Ah, por cierto, me han sobrado todas cuerdas...¡Qué lastima!
_________________ QUE LA MORAL NO DECAIGA . ¡PÓNTELA, PÓNSELA!https://www.youtube.com/watch?v=8fCgMfMMZ-A
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mesache
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 22:47 |
|
 |
 |
Registrado: Lunes May 30, 2005 20:05 Mensajes: 4812 Ubicación: a la izquierda y de rojo
|
taruguito.com escribió: Podían haberse apostado, sobre todo los de quí, el cortarse los "güebos".....si necesitaban navaja de barbero tambien tengo de regalo. Ah, por cierto, me han sobrado todas cuerdas...¡Qué lastima! En mi pueblo se capaba mediante unas cuerdas bien apretadas que se les ponían a los potros en los güebos y se cortaba la circulación. Cuando se secaba, se estiraba y se caían. Luego una mano de zotal y palante. 
_________________ Ni os chilos d'o inorán, ni o silenzio d'as lais afogarán a boz que charra aragonés.ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
|
|
| Arriba |
|
 |
|
alifante 36
|
Publicado: Miércoles May 16, 2012 22:55 |
|
 |
| Estrella del Real Zaragoza |
|
mesache escribió: taruguito.com escribió: Podían haberse apostado, sobre todo los de quí, el cortarse los "güebos".....si necesitaban navaja de barbero tambien tengo de regalo. Ah, por cierto, me han sobrado todas cuerdas...¡Qué lastima! En mi pueblo se capaba mediante unas cuerdas bien apretadas que se les ponían a los potros en los güebos y se cortaba la circulación. Cuando se secaba, se estiraba y se caían. Luego una mano de zotal y palante.  ademas sin guantes! yo he visto ese proceso en los tozins
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|