| ¡¡Síguenos en Facebook!! El Real Zaragoza es nuestra pasión.
|
| Autor |
Mensaje |
|
finalero
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 20:25 |
|
 |
| Leyenda del Real Zaragoza |
 |
Registrado: Jueves Ene 24, 2008 11:20 Mensajes: 5331 Ubicación: por la galaxia, regresando a marte.
Twitter: @finalero
|
cuando sacaron la bufanda, mi primera impresion fue decir: pero es tontolabas de que van! a buenas horas, me vino el bajon, con la derrota en mallorca y lo veía muy jodido. fuí al club, a sacar unas entradas cincoeuristas y de paso apuntar a mi sobrinico, para la foto, contra el santander, y ví la ilusion de la gente pensé ¿para que cojones, me voy a comprar esa bufanda? si bajamos, se me van a descojonar con la frase. y comprarla para luego guardarla en un trastero, pues que no... bueno, pues me dije, de perdidos al rio, me la compro, me agarré a ese clavo ardiendo, como cuando alguien esta muy mal sin salida, y se agarra a cualquier cosa, aun sabiendo que es imposible, pues para mi, la bufandica lo fué. me transmitió fuerza, energia, y esta a su vez a la gente que venía conmigo, aunque hubieramos bajado, esa bufanda, para mi sería importante ya que la recordaría, con ilusion, de una esperanza del no bajar. pudo salir mal, muchos me han visto gritar el si se puede, pero es que ademas ha salido bien, por que SI, SE PUEDO!!!!!!
_________________ informativos de oregon television:
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 20:29 |
|
 |
| Estrella del Real Zaragoza |
 |
Twitter: @paulika_89
|
finalero escribió: cuando sacaron la bufanda, mi primera impresion fue decir: pero es tontolabas de que van! a buenas horas, me vino el bajon, con la derrota en mallorca y lo veía muy jodido. fuí al club, a sacar unas entradas cincoeuristas y de paso apuntar a mi sobrinico, para la foto, contra el santander, y ví la ilusion de la gente pensé ¿para que cojones, me voy a comprar esa bufanda? si bajamos, se me van a descojonar con la frase. y comprarla para luego guardarla en un trastero, pues que no... bueno, pues me dije, de perdidos al rio, me la compro, me agarré a ese clavo ardiendo, como cuando alguien esta muy mal sin salida, y se agarra a cualquier cosa, aun sabiendo que es imposible, pues para mi, la bufandica lo fué. me transmitió fuerza, energia, y esta a su vez a la gente que venía conmigo, aunque hubieramos bajado, esa bufanda, para mi sería importante ya que la recordaría, con ilusion, de una esperanza del no bajar. pudo salir mal, muchos me han visto gritar el si se puede, pero es que ademas ha salido bien, por que SI, SE PUEDO!!!!!!En qué quedamos....SI SE PUEDE O SI SE PUDO? 
_________________ AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
finalero
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 20:32 |
|
 |
 |
Registrado: Jueves Ene 24, 2008 11:20 Mensajes: 5331 Ubicación: por la galaxia, regresando a marte.
Twitter: @finalero
|
Paulika_89 escribió: En qué quedamos....SI SE PUEDE O SI SE PUDO?  antes era SI SE PUEDE, hablabamos en pasado. una vez que ha concluido todo podemos decir que.... SI SE PUDO!!!
_________________ informativos de oregon television:
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 20:36 |
|
 |
 |
|
entonces entiendo que era una fusion del SI se puede y del Si se pudo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marce
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 21:03 |
|
 |
| Reserva del primer equipo |
|
|
Joer, no ha pasado ni un día. La cosa está muy reciente, la verdad. Yo entiendo perfectamente el "Si, se puedo" como un "Sí, se pudo" pero muy muy reciente: todavía entre el sí, se puede y el sí, se pudo. Hay cosas que se entienden con el corazón y no tanto con la cabeza. Por lo demás, para muchos zaragocistas esa bufanda se ha convertido en un amuleto de la buena suerte.
Última edición por marce el Lunes May 14, 2012 21:05, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 21:04 |
|
 |
 |
|
La buena suerte soy yo, que siempre que voy al campo se gana 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marce
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 21:08 |
|
 |
| Reserva del primer equipo |
|
|
Pues entonces nos haremos unas bufandicas con tu piel a lo Anibal Lecter.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 21:22 |
|
 |
 |
|
me llevais a todos los partidos y el año que viene ganamos la liga 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 21:22 |
|
 |
 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CON PERDON....
|
Publicado: Lunes May 14, 2012 22:31 |
|
 |
 |
Registrado: Jueves Ago 02, 2007 21:17 Mensajes: 4114 Ubicación: TIJUANA
|
Pues nada nada, propongo para el año que viene empezar con las entradas a 5 euros desde la primera jornada, y por supuesto con el SÍ SE PUEDE!!! a quien madruga dios le ayuda..... 
_________________ Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
taruguito.com
|
Publicado: Martes May 15, 2012 00:30 |
|
 |
 |
|
|
PROBLEMA "Averiguar los cm3 de CH3-CH2OH que empapan, a esas horas, cada cm2 de las escamas del "víboro", sabiendo que la cebada fermentada ingerida a lo largo del día alcanza el "pirrico" volumen de 9,77 litros (0,23 derramados sobre el traje del "arllequin"). Dato importante: superficie escamosa total del aspid 1305 cm2.
...abstenerse los grauados en la concertada y privada porque está claro que no saben ni por donde les sopla el cierzo.
......se admite la calculadora ......"ababolcedrun" quien no lo saque
_________________ QUE LA MORAL NO DECAIGA . ¡PÓNTELA, PÓNSELA!https://www.youtube.com/watch?v=8fCgMfMMZ-A
|
|
| Arriba |
|
 |
|
taruguito.com
|
Publicado: Martes May 15, 2012 00:53 |
|
 |
 |
|
|
PROBLEMA: "Averiguar los cm3 que en estos momentos, la "porrogorra", empapan a "chatochato" variando los siguientes datos.
cantidad ingerida: una litrona de añejo reserva.... de torres % de etilico: 36 superficie de caspa: 2.346 cm2
..madre que cuadrilla alikates......
_________________ QUE LA MORAL NO DECAIGA . ¡PÓNTELA, PÓNSELA!https://www.youtube.com/watch?v=8fCgMfMMZ-A
Última edición por taruguito.com el Martes May 15, 2012 17:05, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
chesus
|
Publicado: Martes May 15, 2012 01:40 |
|
 |
| The Boss |
 |
Registrado: Miércoles Mar 17, 2004 04:00 Mensajes: 25670 Ubicación: Lleida-Aragon Oriental
Twitter: @chesusandres
|
|
_________________ Estaba en tregua...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
birdy
|
Publicado: Martes May 15, 2012 11:12 |
|
 |
 |
|
|
_________________ Somos, como esos viejos arboles......
|
|
| Arriba |
|
 |