Pasión Zaragocista

Foro del Real Zaragoza, la Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Pasión Zaragocista - View my 'Pasión Zaragocista on Tour' set on Flickriver
Fecha actual Lunes Sep 22, 2014 08:12
¡¡Síguenos en Facebook!! El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Miércoles May 13, 2009 08:26 
Leyenda del Real Zaragoza

....a caso será porque se va a jubilar "anticipadamente"?....¿Le tendrá que pagar la pensión el Estado?

...........siempre por encima de miserias y miserables.
ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"

NotaPublicado: Miércoles May 13, 2009 08:40 

Y para "honrar" a taruguito, Ayala y a su "querido" VF,... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

NotaPublicado: Miércoles May 13, 2009 10:21 

Twitter: @finalero
finalero escribió:

sevilla-real zaragoza, temp.2003-4 creo.

juega el zaragoza en sevilla, el zaragoza va ganando 0-2 en el descanso,
por cierto cayo una tormenta brutal, parecida a la de mallorca.

salio en el segundo tiempo, en el momento de hacer el cambio, el pizjuan empezo a rugir,
yo no tenia ni puta idea, de quien era ese tio, :?: :?: pero era el puto amo del pizjuan, detras de pablo alfaro, claro.... :wink:

IN-TI, PODES-TA
INTI-INTI, PODES-TA
en poco rato 3-2, metio dos goles.

a partir de ese momento, empece a seguir la trayectoria de ese tio, y en todo lo que quedo de liga, solo metio un gol mas :twisted:

al año siguiente dejo el sevilla, y le perdí la pista.....

he tenido un par de lagunas, y quiero rectificarme.
cuando he puesto el post, estaba convencido de ello.

.- el zaragoza, se fue al descanso con 1-2

.- inti, salio de titular, y los primero gritos del pizjuan, fue a raiz de su gol (1-2)

.- pense, que volvio a meter un gol mas, y lo que no sabia, que tuvo que abandonar el futbol :oops: :oops:

ahora, ya se me ha pasado la psicosis, y aunque vayamos ganando 0-2, estoy tranquilo,
porque ya no tengo enfrente al gran inti :wink:

este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca.
uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion
de los hechos.

NotaPublicado: Miércoles May 13, 2009 10:42 
Zarpas

Como va ese segundo viaje Finalero. Estamos ansiosos

Saludos

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer

NotaPublicado: Miércoles May 13, 2009 10:44 
Ctrl-C Ctrl-V

Twitter: @rubypz
Grao escribió:
Por qué entrevistamos a Valbuena? .....joder, qué bajonazo ha pegado esto, no? :-x

Hombre, quizá podíamos entrevistar a algun ex-presidente. :-x

Imagen

NotaPublicado: Viernes Jun 05, 2009 19:26 

taruguito.com escribió:
Vale, "catetos".
Cierto día escribí ésto sobre VALBUENA....era de los "míos".........y eso que aún NO HABÍA COINCIDIDO con el ALICATE, pues, a partir de entonces, aún ME CAYÓ MEJOR.

DESEMPOLVADO DE MIS ARCHIVOS SECRETOS y DEDICADO A RAÚL VALBUENA

Ayer presencié un “partidazo de copa”. Los que solo pudisteis “escuchar” sospecho que, entre milongas, plañideras, chistes, “gracias” y demás recursos crematísticos os habréis quedado un poco “in albis e in negris”, “blackangüay” (como dirían los hijos de la Gran Bretaña). Os explico. El gran protagonista ¡VALBUENA!.

El juego lo puso “el de segunda” que jugó todo lo que el Real Zaragoza le dejó. Parecía el “madrí-superstarrrr” de sus mejores tiempos. Hasta repicaron los ¡Olé y Olé y Olé!, Sí, sí, p´a Olé y Olé y Olá la “nayina-nana” que les solfeó Galletti desde el “banquillo de los acusados”. ¡Que galleta! . Hasta el Doctor, con lo tranquilo que es, no se pudo reprimir y saltó al césped como si le hubiese tocado “el gordo” adelantado. ¡Como nos esgüebamos -¿todos?- de los maletillas!.
En los primeros lances, los charros pudieron endiñarnos un “rejón de muerte” pero allí estaba VALBUENA que, en doble capoteo, intercepto y desvió la puya. ¡Que respiro!. Casi al final de la “prorroga”, nuevamente VALBUENA evitó que “los segundones” nos “apuntillaran”. ¡Grandioso VALBUENA!.
Pero hay más. El “cancerbero” nos deleitó con una “cómica cacada”, igualica, igualica que la del ALBA. ¡Mira que es difícil repetir la jugada!, pues sí, la calcó ¡Qué figura VALBUENA, insuperable, irrepetible!. Ferrón le echo una manita y todo quedó arreglao.
¡”No ha sido el seis”! pero ¡Penalti y expulsión! Y, ¡hala!, el Real Zaragoza “diezmado”. Solo diez mortales, todo un tiempo infinito, alejados de casa y contra el “Arsenal”!. ¡Unos héroes!. Nada les importó. Derrocharon energía, sacaron fuerzas de flaqueza y al final obtuvieron esa valiosa recompensa que solo lo merecen los grandes, como en París. Y todo, gracias a VALBUENA.

Los goles, ¡Golazos!. La “peinada” de Villa, la “elegancia” de Iñaki ¿Lo habéis visto?, la “singularidad” de Gañán que dejó K.Os. a nuestros dos “formidables” centrales, la “churrigreguería” de Tuni, la “nayina” de Galletti. ¡Ooooh!. Solo agravió, ¡Me cachis que putada!, la “estrella” de Ponziete .

En fin, partido de copa para no olvidar ¿Verdá?. VALBUENA nos salvaguardó, puso la emoción y pasó página. Una “corrida” no apta para cardiacos y otras patologías.

Y........ el domingo a por los “rojillos”.

debió ser APOTEÓSICO........D. Francisco en el banquillo y D. Raúl de PORTERO............luego dicen que LA COPA LA GANÓ OTRO....jur jur jur ¡Que risa!

....jur jur jur...mira por donde el PA reproduce HOY, 5 de de Junio, un "recordatorio" al que hacía alusión mi escrito...¡QUE PARTIDAZO!....claro, seguro que no os acordáis.

"El 17 de diciembre del 2003 era un día frío para el equipo, que atravesaba una fuerte crisis en el límite de los puestos de descenso, adaptándose con muchos problemas a la categoría que acababa de recuperar. Fue a Salamanca en la segunda ronda de la Copa con la cabeza de Paco Flores en la guillotina y venció en un encuentro extraño, malo y agónico. Demencial en muchas ocasiones y estupendo por la victoria y lo que iba a significar sin que nadie lo sospechara tres meses después, el 17 de marzo del 2004, y con otro entrenador.

Malos augurios
A partido único, en dieciseisavos de final, el Real Zaragoza se presentó esa noche cerrada en el Helmántico. No auguraba nada bueno aquella cita en un nido de alacranes. Flores, consciente de que tarde o temprano sería destituido, estaba cuestionado y apenas contaba con un simpatizante dentro de la directiva. Refugiado en lo que pudieran ofrecerle sus jugadores, le dieron de todo. La expulsión de Ferrón por mano en el minuto 17 al verse obligado a realizar un penalti tras fallo de Valbuena (venía el heterodoxo portero de hacer una pifia monumental y memorable contra el Albacete) puso la eliminatoria patas arriba, pero el brasileño Joeano tiró la pelota fuera.

Con uno menos, Villa peinó de cabeza el 0-1 e Iñaki, un ligero centrocampista de buen criterio y escaso pulmón, se sacó de la chistera un elegante toque en carrera para sentenciar, o así lo parecía, el encuentro. En ambas acciones la pelota partió de la zurda de Savio. Una falta, un contragolpe... Bortolini pertenecía a otro planeta. El 0-2 al descanso parecía una renta suficiente, pero eran tiempos revueltos.

Ponzio, el único superviviente titular de aquella cita que estará mañana en el Helmántico, disparó al larguero desde el centro del campo como apertura de la segunda mitad. Sin embargo, Gañán y Tuni aprovecharon la bisoñez de un conjunto muy verde, joven, demasiado tierno. La Unión empató hasta forzar una prórroga en la que también se quedó con diez al lesionarse David Cano y que selló Galletti en el minuto 118. El argentino centró, pero la pelota le traicionó a él y al meta Torn y prefirió alojarse dentro de la portería. "

...........siempre por encima de miserias y miserables.
ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 2 horas