| ¡¡Síguenos en Facebook!! El Real Zaragoza es nuestra pasión.
|
|
finalero
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 07:50 |
|
 |
| Leyenda del Real Zaragoza |
 |
Registrado: Jueves Ene 24, 2008 11:20 Mensajes: 5352 Ubicación: por la galaxia, regresando a marte.
Twitter: @finalero
|
y yo me declaro fan del chelsea y del bayern de munich 
_________________ informativos de oregon television:
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rutpa
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 08:31 |
|
 |
 |
|
¿Le ha dado a  en el facebook? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Salduie
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 09:01 |
|
 |
| Cronista |
 |
|
|
Hombre, yo le agradezco el cariño y el ánimo, como se lo agradezco a cualquiera de fuera que haga unas manifestaciones como las suyas.
_________________ De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
@aarbeloa17 ¿Y qué será de nuestro Aragón sin ti amigo? Descansa en paz Jose Antonio. Un abrazo muy fuerte a la familia Labordeta
|
|
| Arriba |
|
 |
|
aporellos
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 09:12 |
|
 |
 |
|
|
Hombre que te digan que majo eres despues de haberte robado es un consuelo.
_________________ .En ese momento comprendí que el amor lo puede todo y que es capaz de convertir al hooligan más iracundo en un cursi y relamido lord inglés ( Jose Luis Melero , cómplice)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
agapeconagapito
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 11:30 |
|
 |
 |
|
bueno,mejor es que diga eso y ponga cosas bonitas en su twitter con piqué que no la cague cada vez que nos nombran como Cañizares o lendoiro... no? no seas desagradecidos que Cesc es buen tio. aunque no llegue al nivel de guti 
_________________ Desciende el puto Athletic¡¡¡¡jajajajajajaj,los jodan
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NayimGOD
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 12:54 |
|
 |
 |
Registrado: Miércoles Ago 24, 2005 15:28 Mensajes: 6148 Ubicación: L'Hospitalet
|
Es d agradecer q haya rivales así d educados. 
_________________ ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA

|
|
| Arriba |
|
 |
|
oscar9
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 15:36 |
|
 |
 |
Registrado: Martes Ago 14, 2007 17:38 Mensajes: 5033 Ubicación: tortosa
|
aporellos escribió: Hombre que te digan que majo eres despues de haberte robado es un consuelo. tambien lo puso en twiter antes de que nos robaran, despues del aleti
_________________ “¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rubén Erla
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 15:38 |
|
 |
| Jugador del filial |
 |
Twitter: @RbnPjrs
|
finalero escribió: y yo me declaro fan del chelsea y del bayern de munich  Y yo muy fan de la selección de Georgia.
_________________ Ya lo decía mi madre...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JohnnyK
|
Publicado: Lunes Abr 09, 2012 15:40 |
|
 |
 |
Twitter: @taxizgz84
|
|
Soy fan de la tecnorumba
_________________ - ¿ Como metes a 300 maños dentro de un seiscientos ? - Diciendoles que no caben. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
finalero
|
Publicado: Jueves Abr 26, 2012 14:30 |
|
 |
 |
Registrado: Jueves Ene 24, 2008 11:20 Mensajes: 5352 Ubicación: por la galaxia, regresando a marte.
|
finalero escribió: y yo me declaro fan del chelsea y del bayern de munich  acerté 
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Jueves Abr 26, 2012 14:34 |
|
 |
| Estrella del Real Zaragoza |
 |
Twitter: @paulika_89
|
finalero escribió: finalero escribió: y yo me declaro fan del chelsea y del bayern de munich  acerté  pero apostaste o no?? 
_________________ AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
finalero
|
Publicado: Jueves Abr 26, 2012 14:41 |
|
 |
 |
|
Paulika_89 escribió: finalero escribió: finalero escribió: y yo me declaro fan del chelsea y del bayern de munich  acerté  pero apostaste o no??  solo soy fan 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulika_89
|
Publicado: Jueves Abr 26, 2012 14:44 |
|
 |
| Estrella del Real Zaragoza |
 |
Twitter: @paulika_89
|
finalero escribió: Paulika_89 escribió: finalero escribió: finalero escribió: y yo me declaro fan del chelsea y del bayern de munich  acerté  pero apostaste o no??  solo soy fan   joe...te hubieras llevado buena pasta..se pagaba de puta madre 10,00€ Chelsea y 5,75€ Bayern....por 10€ hubieras ganado 575 pavazos... mal finalero maaaaaaaaaal 
_________________ AHORA MÁS QUE NUNCA SIEMPRE REAL ZARAGOZA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|