Roberto Jiménez, nuevo jugador del Espanyol

23/06/2016

El RCD Espanyol y el Olympiacos CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero Roberto Jiménez (Madrid, 1986), que se convertirá en el primer fichaje del club blanquiazul con vistas a la temporada 2016-2017. Roberto firmará por tres campañas con el equipo espanyolista, que ha abonado 3 millones de euros para hacerse con los derechos del futbolista. Su cláusula de rescisión en el RCD Espanyol queda fijada en 14 millones de euros. El futbolista se incorporará a la disciplina blanquiazul a partir de la segunda semana de julio.

Roberto es un portero con una amplia experiencia profesional. Tras debutar en Primera División con el Atlético de Madrid, el madrileño defendió la portería del Club Gimnàstic de Tarragona. Pasó por las filas del Recreativo de Huelva antes de volver al Atlético de Madrid y dar el salto al Benfica. Sin embargo, fue en el R. Zaragoza donde vivió su mejor etapa profesional y tuvo mayor regularidad. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Olympiacos que se hizo con sus servicios en la campaña 2013-2014 convirtiéndose en uno de los más destacados guardametas de la liga griega y en capitán y jugador de referencia del vigente campeón heleno.

Roberto será presentado este miércoles en el Auditorio del RCDE Stadium a las 18.30h, con acceso limitado a los medios de comunicación acreditados por el club. Los socios y simpatizantes pericos podrán dar la bienvenida al nuevo fichaje blanquiazul este miércoles en el propio Estadio. Deberán acceder a partir de las 19h. por la puerta 16 del campo perico.

¡Suerte y muchas paradas, #RobertoPerico!

Volver al listado

Próximo encuentro

21/09/2019 - 18:00
Real Zaragoza
cd lugo
La Romareda
-
Movistar LaLiga 3

Copyright © 2019 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.