La Real Sociedad oficializa el fichaje de Willian Jose

02/08/2016

La Real Sociedad ha reforzado su ataque con su opción preferencial. El delantero Willian José da Silva ha sido elegido como la apuesta ofensiva del club txuri urdin para esta temporada que se avecina. Con tan sólo 24 años, este atacante brasileño atesora gol, calidad y potencia a partes iguales. Ha sido campeón del mundo sub-20, en 2011, y no le costará adaptarse, ya que ha crecido y ha adquirido experiencia en equipos de la Liga española. Dadas sus excelentes condiciones, su explosión deportiva está al caer. Por suerte, su destino se ha unido al de la Real. Una combinación que levanta muchas expectativas.

Con la cantidad de atacantes que genera la escuela brasileña, mucho debe tener para que llamase la atención del Real Madrid. En 2011, para coronar su gran año, ganó el Sudamericano sub-20 y, posteriormente, se incorporó al Castilla, donde desde pronto comenzó a demostrar sus excelentes cualidades. Futbolista corpulento, de buena técnica, juega bien al desmarque e imprime mucha intensidad en cada una de sus acciones, tanto ofensivas como defensivas. La pléyade de estrellas madridistas le cerró el paso hacia el primer equipo, con el que llegó a debutar, curiosamente ante nosotros, pero siempre ha apuntado alto.

En verano de 2014 le llegó el momento de probar otra aventura exigente. El histórico Real Zaragoza se decidió por Willian José para encabezar su intento de regresar a Primera. No lo logró, pero el delantero nacido en Porto Calvo ya exhibió sus virtudes, anotando 10 goles en 37 encuentros. Tal fue su rendimiento que Las Palmas, recién ascendido, lo incorporó para su proyecto en la máxima categoría. Tampoco defraudó, ya que rindió a buen nivel y sumó 8 dianas en 24 partidos, erigiéndose en uno de los ídolos de la afición canaria. Ahora aterriza en San Sebastián con ganas de comerse el mundo. Bem-vindo, Willian José.

Volver al listado

Próximo encuentro

17/11/2017 - 21:00
UD ALmeria
Real Zaragoza
Juegos Mediterraneos
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.