Javier Paredes sigue a prueba en el Albacete...

19/11/2014

El Albacete ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva, donde han aparecido pintadas insultades contra el club, técnicos y jugadores, según ha publicado el periódico digital Masquealba.com, que ha preferido con buen criterio omitir los insultos en aras de la unión y buena armonía que se precisa en el entorno debido a la crítica situación deportiva del equipo.

Por otro lado se han conocido las sanciones del Comité de Competición. El preparador físico del Albacete, Pedro Gómez Piqueras, ha sido suspendido con dos partidos, en aplicación del artículo 120, por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

En cuanto al resto de sanciones, destacamos que tras futbolistas de Osasuna, rival este fin de semana del Albacete, han sido castigados con un encuentro de suspensión, en concreto Olavide, Vujadínovic y Miguel Flaño, que de esta manera se perderán el partido del Carlos Belmonte.

En otro orden de cosas, el último refuerzo del equipo, Jorge Pulido, ya dispone de la documentación en regla de tal manera que pude ser de la partida. El ex del Castilla es esperado como uno de los fichajes más importantes en la línea defensiva.

El otro puede ser Javier Paredes, a prueba en el Alba, ex del Getafe y Zaragoza entre otros equipos, quién ha señalado que "el Alba es un equipo de gran categoría. Me he encontrado un equipo muy sano y con muchas ganas, he visto mucho fútbol en estos meses y he visto que el Alba ha hecho muchas cosas bien y también alguna mal".

"La Segunda es muy larga, el año pasado estábamos segundos y se hablaba de ascenso y tres partidos después se hablaba de descenso. Hay que olvidarse de la distancia y ir restando poco a poco. En la segunda vuelta se dan resultados raros y equipos que están bien empiezan a perder".

Volver al listado

Próximo encuentro

16/12/2017 - 20:30
ALBACETE BALOMPIE
Real Zaragoza
Carlos Belmonte
-
Gol TV

Copyright © 2017 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.